El éxito de Unión Aconquija aleja al "Santo" del ascenso

El éxito de Unión Aconquija aleja al "Santo" del ascenso

Regresar a la B Nacional, por ahora, es sólo un sueño.

REGULAR. Para los hinchas, la tarea de Facundo Silva no tuvo el nivel esperado. REGULAR. Para los hinchas, la tarea de Facundo Silva no tuvo el nivel esperado.
29 Septiembre 2014
Los resultados que se registraron en la jornada de ayer por la zona 3 del Federal A, prácticamente destrozaron el sueño de San Martín de estar en la lucha por el ascenso directo. Aunque matemáticamente el “santo” tiene posibilidades de conseguir esa meta, sólo un milagro lo hará concretarla.

Y para colmo, los equipos que están arriba no aflojan, tal el caso de Unión Aconquija de Las Estancias que en base a una gran campaña es el equipo con mayores posibilidades de jugar la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

Los dirigidos tácticamente por Salvador Felipe Mónaco dieron una nueva muestra de su poderío al derrotar 2-0 a Juventud Antoniana de Salta, en el cotejo que se jugó en el estadio de Tiro Federal de la ciudad de Andalgalá. Leandro De Muner y Raúl Zelaya fueron los autores de los tantos de los catamarqueños, que son los únicos invictos del grupo.

En el otro partido de la zona, el sorprendente Altos Hornos Zapla profundizó el mal momento de Gimnasia y Tiro de Salta, al derrotarlo por 1-0, con un tanto del tucumano Cristian Ruiz. Este nuevo traspié de los “millonarios”, el cuarto de la temporada, pone en duda la continuidad del técnico Salvador Ragusa.

Comentarios