Dimes y diretes
29 Septiembre 2014
Mitin radical en Concepción.- La Unión Cívica Radical puso en funciones a Maria Cristina Santamarina como presidente de la Junta Departamental de Chicligasta de ese partido. En el acto, el legislador radical Ariel García llamó al radicalismo a ser el centro de una gran coalición electoral en 2015. “Tenemos que estar unidos y tener una clara aptitud convocante para lograr el gran acuerdo con nuestros comprovincianos, cansados de la corrupción alperovichista”, sentenció el parlamentario. En el mitin hubo un homenaje al ex diputado nacional Julio “Pibe” Bulacio y se descubrió una placa recordatoria (foto superior). Estuvieron presentes los legisladores Roberto Sánchez y Fernando Valdez, el diputado nacional Luis Sacca, los concejales de Concepción, Eduardo Carrizo, Alfredo Estéfano, y el secretario general de la Junta de Gobierno Brígido Ibarreche.

La Cámpora local quiere un “presidente joven”.- Los referentes de La Cámpora en Tucumán aprovecharon un acto en la Legislatura para pedir, aunque sin mencionarlo, por la postulación a presidente de Máximo Kirchner, hijo de la actual jefa de Estado. Ante la presencia del secretario de Promoción de Derechos Humanos de la Nación y militante de Hijos, Carlos Pizzoni, el legislador Jesús Salim (foto inferior) pronunció un discurso en el que sostuvo que el país “necesita de un presidente joven y diputados y senadores que garanticen la defensa del proyecto nacional y popular”. Del acto también participó el diputado nacional Marcelo Santillán y referentes de Madres de Plaza de Mayo y de Fadetuc.

Un radical y varios peronistas.- El casamiento de un hijo del concejal José Luis Avignone en un salón de Tafí Viejo sirvió de encuentro para varios ediles y funcionariorios municipales. Entre bailes y brindis, en la agradable noche del sábado se olvidaron de la interna concejales amayistas, alperovichistas y opositores, como Sandra Manzone (Coalición Cívica).

Comentarios