Bella Vista vuelve sin puntos y con expulsados de Catamarca

Bella Vista vuelve sin puntos y con expulsados de Catamarca

EN SOLEDAD. Ponce, poco pudo hacer ante la defensa de Villa Cubas. EN SOLEDAD. Ponce, poco pudo hacer ante la defensa de Villa Cubas.
28 Septiembre 2014
SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA.- En un partido tan extraño como complicado, Bella Vista perdió 2 a 0 en su visita a Catamarca con Villa Cubas, el que hasta anoche era el último y más débil equipo del grupo.

En los primeros 35 minutos de partido, el salteño Luis Pesoa ya le había mostrado la tarjeta roja a tres jugadores, alterando claramente el curso normal del partido.

Primero fue Mauro Gómez Albarracín en el “gaucho”, luego Enrique Caamaño en el local y, por último Alberto Ávila en los de Bella Vista que tuvieron que enfrentar el resto del partido con dos jugadores menos en el esquema que había planteado Marcelo Rubino.

Así y todo, soportó los ataques de Villa Cubas y aguantó el 0-0 hasta los 33 minutos del complemento cuando Héctor Acosta quebró el cero con el primer gol. El objetivo del local estaba cumplido. Minutos después, Juan Gutiérrez cerró el partido con otro gol.

Bella Vista quedó penúltimo solo delante de Amalia a quien el Tribunal de Disciplina le quitó cuatro puntos durante la semana. El viernes Central Norte (Salta) derrotó a Chicoana 1 a 0.

Comentarios