Ascendieron y juegan la final

Ascendieron y juegan la final

Las “naranjitas” hicieron doblete y enfrentan a Salta.

¡VAMOS “NARANJITAS”! Las chicas están felices por haber ganado la plaza para el Campeonato Argentino, pero van por más. ¡VAMOS “NARANJITAS”! Las chicas están felices por haber ganado la plaza para el Campeonato Argentino, pero van por más.
28 Septiembre 2014
Las “naranjitas” del Sub 14 B llegaron a la final del Regional de Selecciones del NOA que concluirá esta tarde en Concepción y lograron el ascenso al Argentino de Selecciones del próximo año.

Lo mejor que les podía haber pasado a las tucumanas es que Salta haya llegado también a la final. Las salteñas no pueden ascender porque ya tienen su plaza en el Campeonato Argentino (con el equipo A). Si hubiese sido otro el rival en esa instancia, las “naranjitas” estaban obligadas a ganar para lograr el ascenso, pero por suerte, eso no pasó.

El conjunto dirigido por Marcos Lestard disputará la final con las salteñas, desde las 15.

Camino al título

Las tucumanas llegaron a estas instancias tras derrotar, ayer por la mañana, a Jujuy por 3 a 1 con goles de Ariana Maris, Constanza López y Jimena Torres. Tucumán encontró la efectividad en el momento justo, ya que no venía teniendo definiciones en los partidos anteriores. Fue un partido intenso y dinámico, en el que las “naranjitas” controlaron el juego. Tucumán mostró un buen volumen de juego. Generaron ataques continuamente y el rival prácticamente no lastimó.

En el segundo encuentro de la jornada que sostuvieron, derrotaron a la Asociación Regional Jujeña por 3 a 0 con los tantos de Ariana Maris, Jimena Pirlo y Martina Peralta. Cabe destacar que, en este partido, las chicas tuvieron una excelente efectividad porque todos los goles se convirtieron de jugadas de campo.

El entrenador Lestard aprovechó este partido sabiendo que el ascenso estaba asegurado e hizo jugar a todas las suplentes.

Las “naranjitas” están felices y hora, van por más.

Temas SaltaJujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios