Natación consiguió su tercer triunfo consecutivo

Natación consiguió su tercer triunfo consecutivo

28 Septiembre 2014
Los “blancos” aprovecharon el penoso paso de Aguará Guazú por el Regional y lo despachó ganándole 59 a 0. Con esta victoria, Natación logró por primera vez abrochar tres partidos al hilo en este 2014. En tanto que los de Aguilares perdieron por vigésima segunda vez y no cosechó ni un punto bonus defensivo.

Hoy, desde las 16.30, se jugará la última fecha del Clasificación II. Con Jockey de Salta (24), Lince 22 y Universitario de Salta (21) clasificados a la Copa de Bronce, las miradas estarán concentradas en el duelo que protagonizarán el Jockey tucumano (16) y Old Lions (15) en Santiago buscando el último pasajero.

Si bien los demás ya están clasificados, deberán sumar la mayor cantidad de puntos para llegar con ventaja al cuadrangular final. Se destaca el encuentro que protagonizarán el Jockey salteño y Lince, ya que allí se definirá quién se quedará con la punta. . En el otro enfrentamiento, en La Linda, “Uni” de esa provincia recibirá a Tigres con la misión de sumar la mayor cantidad de puntos para terminar como líder.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios