López tiene su oportunidad

López tiene su oportunidad

El golero será titular en el “cuervo” frente a Policial

SATISFACCIÓN. Lucas López quiere hacer olvidar la ausencia de Sergio Romero. GENTILEZA FOTO DE jorge diaz SATISFACCIÓN. Lucas López quiere hacer olvidar la ausencia de Sergio Romero. GENTILEZA FOTO DE jorge diaz
28 Septiembre 2014
La inhabilitación que pesa sobre Sergio Romero, le abrió la chance a Lucas López (22 años) para demostrar que tiene condiciones técnicas como para ser el dueño de la valla de Concepción FC.

El pibe oriundo de García Fernández será titular en los “cuervos” sureños que esta tarde, a las 16.30, en el estadio de Octaviano Vera y Shipton, enfrentará a Policial de Catamarca. “Estoy contento de estar jugando en el club de los prestigios de Concepción FC y sobre todo por tener esta posibilidad de mostrarme a este nivel de competencia. Soy consciente que Sergio es el dueño del puesto, pero mientras tanto, tengo que responderles a quienes creyeron en mis condiciones”, dijo quien en la temporada pasada atajó en San Fernando, en el Torneo del Interior.

López reconoce que es una ventaja para él que Víctor Nazareno Godoy sea el técnico del equipo. “Por haberme dirigido en la temporada pasada, sabe lo que puedo darle al equipo. Por eso, cuando me interesó para venir, no lo dudé un instante, porque se que en cualquier momento me iba a dar la chance y no tenía que desaprovecharla”, dijo quien en el club le dicen que es el “pollo” del entrenador, por el apoyo que recibe de Godoy.

López se siente reconfortado con poder compartir el vestuario con jugadores con mucha trayectoria como los hermanos Raúl y José Saavedra, Fernando Fontana, Mauricio Verón y Ariel Aragón. “En todo momento, tengo el apoyo de ellos para que pueda afianzarme en el puesto. Eso habla de lo buenas personas que son”, acotó el guardavallas.

Comentarios