Siguen invictas y con chances

Siguen invictas y con chances

Las “naranjitas” volvieron a empatar en Concepción

¡QUÉ ALEGRÍA! Las “naranjitas” festejan la conquista de Ariana Maris, en el partido contra el seleccionado de Catamarca. ¡QUÉ ALEGRÍA! Las “naranjitas” festejan la conquista de Ariana Maris, en el partido contra el seleccionado de Catamarca.
27 Septiembre 2014
Las “naranjitas” del Sub 14 sumaron otro empate en su segunda presentación en el Regional de Selecciones del NOA, que se disputa en Concepción. Esta vez, el conjunto dirigido por Marcos Lestard igualó 1 a 1 con Catamarca en el encuentro que se jugó ayer por la mañana.

Ante el seleccionado catamarqueño, las tucumanas jugaron más sueltas, dejando atrás los nervios del debut. Las chicas se pusieron en ventaja a través de la conquista de Ariana Maris. El conjunto “naranja” tuvo una buena producción y fue sólido en sus tres líneas. Controló el partido pero un contragolpe y ante un descuido en la defensa, le permitió el rival marcó la igualdad.

Las tucumanas están con más confianza y jugando de menor a mayor. Hay más volumen de juego entre ellas, con pases y con llegadas al área rival. Lo que le falta al equipo en estar más fino en las definiciones. Contra las catamarqueñas tuvieron varias posibilidades de concretar y no lo consiguieron.

Las chances se mantienen intactas porque los seis equipos juegan en una Zona Única. Los dos primeros lucharán por el título y los restantes se enfrentan entre sí para definir las posiciones finales. En este torneo ascienden el primero y el segundo a la Zona Campeonato.

En la tercera jornada a disputarse hoy, las “naranjitas” se medirán a las 9.30 contra Jujuy y por la tarde enfrentará a la Asociación Regional Jujeña.

Será un día decisivo para las aspiraciones de los equipos, que lucharán por los primeros puestos.

Mañana, a las 11, se disputará el partido por el quinto puesto; a las 13 por el tercer lugar y, desde las 15, se jugará la final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios