Los “verdinegros”, a un paso del título en Inter

Los “verdinegros”, a un paso del título en Inter

27 Septiembre 2014
Mejor no pudo ser la fecha pasada para Tucumán Rugby en intermedia: mientras goleaba 56 a 12 a la de Cardenales, sus dos perseguidores -Universitario y Lawn Tennis- empataban en Ojo de Agua y le dejaban allanado el camino para ser campeones del Súper 8 mañana, en la última fecha. Los “verdinegros” recibirán justamente a las “serpientes”, que necesitan ganar sí o sí. En la Clasificación, el Jockey se volvió inalcanzable en la fecha anterior, tras vencer a su escolta, Uni de Salta.

En Preintermedia, Uni Azul (71 puntos) y Uni Gris (70) dominan con comodidad la tabla, seguidos por Tuc. Rugby Verde, que tiene 59.

En M19, hay una lucha cabeza a cabeza entre Tuc. Rugby Verde (83), Lawn Tennis Amarillo (82) y Universitario (81). El puntero quedará libre esta fecha, por lo que los otros pueden aprovechar.

En M17, Tuc. Rugby Verde llegó a los 100 puntos y sacó ventaja de seis a su escolta, Huirapuca (94). En M16, es al revés: “huira” (92) sostuvo su ventaja sobre los de Yerba Buena (88) y ahora deben visitar a Universitario.

Por último, en M15, Los Tarcos mantuvo su invicto (el único subsistente del rugby tucumano, junto al de la intermedia “verdinegra”) y se escapa, con 105 puntos. Lince (97) y Jockey Club de Tucumán (94) completan el podio de la categoría.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios