El líder Brown tendrá dos variantes contra Pellegrini

El líder Brown tendrá dos variantes contra Pellegrini

RECUPERADO. López estará en la ofensiva de Brown ante los salteños.  RECUPERADO. López estará en la ofensiva de Brown ante los salteños.
27 Septiembre 2014
Brown buscará mañana su cuarta victoria al hilo en el torneo. El líder de la zona 10 recibirá a Pellegrini de Salta a partir de las 16.30. El técnico Jorge Salas dispuso los ingresos de Jorge Castro por el suspendido Marcelo Ledesma y de Carlos López por Gastón Pizzicannella.

El once “marino” alistará con: Orlando Gómez, Juan Gómez, Cristian Bravo, Darío Romero y Carlos Salazar, David Robles, Fabián Rojas y Castro; Cristian Ibarra, Martín Martínez y López. Quedarán concentrados después de entrenar.

- Concepción FC, uno de los punteros de la zona 13, recibirá mañana a las 16.30 a Policial de Catamarca. Su técnico Nazareno Godoy presentará al mismo equipo que viene de vencer a Talleres de Frías por 1 a 0. Formará con Lucas López, Fernando Fontana, Mauricio Verón y Walter Arrieta; Víctor Rodríguez, Alejandro Pérez, David Díaz y José Saavedra; Ariel Aragón; Sebastián Tevez y Nicolás Roldán.

Comentarios