Amalia debe empezar de cero

Amalia debe empezar de cero

El “villero”, que recibe a “Depor”, se quedó sin puntos

INHABILITADO. Rubén Toledo fue suspendido provisoriamente por el tribunal. INHABILITADO. Rubén Toledo fue suspendido provisoriamente por el tribunal.
27 Septiembre 2014
La noticia cayó como una bomba en la entidad de 9 de Julio al 2.200. El tribunal de disciplina del Consejo Federal decidió quitarle los cuatro puntos que Amalia cosechó al empatar con Bella Vista y vencer a Talleres, de Frías. Por eso hoy deberá vencer a Deportivo Aguilares en su casa, el duelo que comenzará a las 16.30.

El “villero” recibió la sanción al comprobarse que el defensor Rubén Toledo jugó los dos encuentros, estaba inhabilitado por una fecha, sanción que arrastraba de la temporada anterior. Además, al “villero” le aplicaron una multa de $ 15.000.

A pesar de este golpe anímico, el técnico Floreal Federico García no pierde la esperanza de estar en la lucha por la clasificación.“ Tenemos que reconocer que nos equivocamos al incluir al jugador en los dos cotejos. No nos queda otra alternativa que dar vuelta la página rápidamente. Sería lindo conseguir el triunfo frente a Deportivo Aguilares para comenzar a revertir la situación”, dijo el DT.

Federico Mendoza, de Deportivo Aguilares, sabe que el equipo está: “Estamos muy entusiasmados. Pudimos ganar el último partido que jugamos y eso nos motiva a seguir haciendo bien las cosas”.

Por otra parte, Bella Vista, que sólo consiguió un triunfo en los escritorios, visitará a las 21.15 a Villa Cubas. El equipo que es dirigido por Marcelo Rubino presentará tres variantes con respecto al equipo que viene de empatar 2 a 2 con Atlético Concepción: Franco Pino, Maximiliano Caliva y Juan Carrizo ingresarán por Agustín Iramaín, Sebastián Escacena y Manuel González.

Temas Bella Vista
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios