Sportivo vuelve a ser líder

Sportivo vuelve a ser líder

Sportivo derrotó a Ateneo y manda en el grupo B.

EFECTIVO. Diego Velárdez volvió a anotar un doblete para Sportivo Guzmán. EFECTIVO. Diego Velárdez volvió a anotar un doblete para Sportivo Guzmán.
26 Septiembre 2014
La definición del anual liguista se puso al rojo vivo. Sportivo volvió a apoderarse de la primera posición del grupo B al vencer a Ateneo por 3 a 1. Los tantos de los “julianos” fueron convertidos por Diego Velárdez (2) y Julián García. Sergio Lobo, de penal, descontó para el equipo de Alderetes.

La sorpresa de esta zona la dio San Antonio, que venció a Atlético 1 a 0 con el tanto que marcó Juan Herrera. En un entretenido partido, San Pablo derrotó por 2 a 1 a Graneros. Nicolás Chaparro y Alejandro Medina celebraron en el “paulistano” y Heraldo Aguirre, de penal, para la visita.

San Lorenzo de Santa Ana encontró oxigeno en su lucha para no descender al vencer a Almirante Brown por 3 a 2. Flavio Leguizamón (2) y Leonardo Márquez anotaron para el “coreano”, mientras que José Gutiérrez y José Soraire, para los “marinos”. Atlético Concepción está cada vez más en el fondo de la tabla. Los “leones” empataron 2 a 2 con Famaillá. José María Ruiz y Damián Valdez convirtieron para los bandeños y Kevin Rodríguez y Gerardo Collante señalaron para el “fama”. En tanto que San Fernando venció a Marapa 1 a 0 (marcó Roque Sauma).

En el grupo A, Deportivo Aguilares apenas si pudo igualar con San Martín 1 a 1. Nicolás Carrizo anotó, de penal, para el “celeste”, e igualó Isaías Bobi, también con un disparo desde los 12 pasos. Tucumán Central empató 1 a 1 como local ante Concepción FC. Diego Albornoz, de penal, hizo el tanto para el “cuervo” e igualó Guillermo Nieto.

Amalia, otro que no puede salir de los últimos puestos de la tabla, fue goleado por San Ramón 4 a 0. Francisco Navarro, Eduardo Nieto, Cristian Fernández y Durval Ortega convirtieron para el equipo de “el bosque”, que sigue soñando con clasificar a la próxima fase del certamen. San Jorge derrotó a Lastenia, por 3 a 1. Alberto Argañaraz, en dos ocasiones y Cristian Herrera, los tantos del “expreso”. Martín Laméndola anotó para la “gloria” que también está ocupando una situación incómoda.

Comentarios