Los All Blacks vienen por el tricampeonato con cinco cambios

Los All Blacks vienen por el tricampeonato con cinco cambios

Se destacan los ingresos del apertura Beauden Barret por Aaron Cruden y el de Malakai Fekitoa por el lesionado Ma’a Nonu.

CON TODO. Los neozelandeses son los favoritos para quedarse con el partido y el título. ARCHIVO CON TODO. Los neozelandeses son los favoritos para quedarse con el partido y el título. ARCHIVO
26 Septiembre 2014
Con un historial a favor que lo respalda, pero con el respeto debido a unos Pumas en ascenso, y que además son locales, Nueva Zelanda vendrá a buscar el tricampeonato en el Estadio Único de La Plata con varios cambios. Se destacan los ingresos del apertura Beauden Barret por Aaron Cruden (desafectado por inconducta) y el de Malakai Fekitoa por el lesionado Ma’a Nonu. “Estamos viendo que van progresando, pensamos que en cualquier momento pueden ganar, aunque no queremos que sea con nosotros”, confesó el back Ben Smith. Los All Blacks formarán con: Israel Dagg; Smith, Conrad Smith, Fekitoa y Julian Savea; Barrett y Aaron Smith; Kieran Read, Richie McCaw y Jerome Kaino; Sam Whitelock y Brodie Retallick; Owen Franks, Keven Mealamu y Wyatt Crockett.

Comentarios