Los nervios, el peor rival

Los nervios, el peor rival

Las “naranjitas” igualaron con Salta en el debut

EN BLANCO. Las “naranjitas” empataron con Salta 0-0 y hoy jugarán dos partidos; con Catamarca y con Santiago del Estero.  EN BLANCO. Las “naranjitas” empataron con Salta 0-0 y hoy jugarán dos partidos; con Catamarca y con Santiago del Estero.
26 Septiembre 2014
El seleccionado Sub 14 B, conducido por Marcos Lestard, no pudo festejar en su presentación en el Regional de Selecciones de la categoría que comenzó a disputarse ayer en la cancha sintética de Huirapuca.

Las chicas, que van en búsqueda de una plaza para el Argentino en la Zona Campeonato, igualaron en el debut ante Salta 0 a 0. Hoy, el conjunto tucumano enfrentará a las 9.30 a Catamarca; luego, desde las 18.30, a Santiago del Estero.

Las “naranjitas” sintieron la presión lógica de un debut, más que nada en esta categoría. Fue un partido trabado al principio. Las salteñas jugaron mejor en esta etapa.

En el complemento, las tucumanas se sintieron más cómodas en la cancha. Tuvieron varias situaciones para ponerse en ventaja, pero la bocha no entró. Tucumán contó con cuatro o cinco córners, pero no los pudo definir.

Salta también tuvo oportunidades de ponerse arriba del marcador, pero chocó con la muy buena tarea de la arquera “naranjita” Mariana Mazzucco. Otras que jugaron en un buen nivel fueron Layla Dibe Acosta, Constanza López y Ariana Maris.

“Hoy (por ayer) vimos un poco del partido que jugó Catamarca, para ir conociendo su juego. No es más que nuestro equipo, pienso que los dos estamos en un nivel parejo. De todas maneras, creo que es un partido accesible para sumar los primeros tres puntos”, concluyó el entrenador “naranja”.

El plantel

El seleccionado tucumano B Sub 14 está integrado por Ariana Maris, Constanza López, Gimena Pirlo, Jimena Torres, Pilar Taboada, Micaela Skibski, Berenice Villoldo, Sol Ousset, Sofía Seifer, Franca Aragón, Julieta Barrera, Martina Peralta, Oriana Villada, Constanza Suárez, Iara Giacosa, Layla Dibe Acosta, Mariana Mazzuco, Sofía Prado y Camila Caro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios