Sorpresas al por mayor

Sorpresas al por mayor

El Apertura de inferiores tendrá nuevos campeones tras la eliminación de Sportivo y Atlético

CEBOLLITAS. San Martín y Libertad protagonizaron tres duelos cargados de emociones. CEBOLLITAS. San Martín y Libertad protagonizaron tres duelos cargados de emociones.
26 Septiembre 2014
Los cuartos de final del Apertura de Inferiores llegaron con algunas sorpresas. En las categorías 97 y 2000 habrá nuevos campeones, ya que Sportivo y Atlético, los dueños de la corona, fueron eliminados por San Jorge A en las dos clases y en los penales.

Y justamente, los chicos del “expreso” también eliminaron a los “decanos” en la clase 99, por lo que los tres equipos que llegaron a esta instancia pasaron sin problema. San Martín también igualó este logro, ya que sus equipos de las clases 97, 98 y 2000 vencieron Famaillá, San Antonio y Cruz Alta, respectivamente. Sólo cayó contra Sportivo en la 99.

Ñuñorco, Central Norte y Sportivo lograron clasificarse en dos categorías, mientras que Experimental y Argentinos del Norte A, en una.

Los cruces de semifinales serán estos:

- Clase 97: San Martín-Central Norte y Atlético-San Jorge A.

- Clase 98: San Martín-Ñuñorco y Atlético-Argentinos A.

- Clase 99: Ñuñorco-Sportivo y Central Norte-San Jorge A.

- Clase 2000: San Martín-San Jorge A y Experimental-Sportivo.

Por otra parte, los directivos de la Liga Tucumana de Fútbol, que organiza la competencia, confirmaron que el torneo Clausura de Inferiores comenzará a disputarse el 5 de Octubre.

Comentarios