En Salta se reeditará la actualización técnica en soja

En Salta se reeditará la actualización técnica en soja

El encuentro organizado por la firma Don Mario, abarca diversos temas

26 Septiembre 2014
La segunda edición de la Jornada de actualización técnica en soja tendrá lugar en el Centro de Convenciones Salta, el martes próximo a las 8.30.

Luego de la gran convocatoria en agosto, en la ciudad de Rosario, el semillero de Chacabuco redobla la apuesta para llegar al Norte Argentino con las últimas recomendaciones de manejo del cultivo soja.

Con el objetivo de que el productor pueda diseñar estratégicamente la campaña 2014-15 el temario abarcará diversas áreas, desde el aporte de la genética de Don Mario; el análisis pormenorizado de desafíos y amenazas de la sustentabilidad en los sistemas productivos del NOA y NEA; herramientas para la toma de decisiones en el manejo del campo, hasta el análisis de coyuntura político económica nacional e internacional.

Esta jornada fue diseñada para llegar a los productores y asesores de todo el NOA, por lo que será transmitida vía internet a través del sitio www.donmario.com para quienes, por cuestiones de distancia, no puedan asistir. Esta plataforma de comunicación permitirá a los asistentes virtuales poder realizar sus preguntas mediante el sitio web, Facebook y Twitter.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios