Asesinó a su mujer y se mató electrocutándose, frente a las hijas de la víctima

Asesinó a su mujer y se mató electrocutándose, frente a las hijas de la víctima

Descalzo y sobre un charco de sangre, el agresor usó un cable conectado a la red eléctrica para quitarse la vida.

HORROR. El femicidio y suicidio se produjo durante la mañana de hoy, en Lanús. CAPTURA DE TV HORROR. El femicidio y suicidio se produjo durante la mañana de hoy, en Lanús. CAPTURA DE TV
25 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Un hombre asesinó hoy de varias puñaladas en el cuello a su mujer y luego se suicidó electrocutándose en un charco de sangre con un cable enchufado a la corriente eléctrica, frente a las tres hijas de la víctima, en una casa de la localidad bonaerense de Lanús Oeste, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Humahuaca 2857, de esa localidad del sur del conurbano, donde vivía el homicida, pese a que la relación con su mujer aparentemente estaba terminada.

La víctima fue identificada por la policía como Cinthia Soledad Caries, de 39 años, y el hombre como Alberto "Cacho" Testa, de 45, sobre quien la policía trataba de chequear si es cierto que tiene antecedentes penales y salió hace poco tiempo de la cárcel.

Una vecina llamó al 911 luego de que una de las hijas de la mujer, de 12 años, fue hasta su casa a contar que su mamá había sido asesinada y que Testa estaba muerto en el baño. La vecina también sacó de la casa a las otras dos hijas de la víctima, de 11 y dos años.

Al arribar el personal policial, constató que en el living de la vivienda Caries yacía muerta con varias puñaladas a la altura del cuello, mientras que Testa estaba electrocutado en el baño, descalzo y sobre un charco de sangre.

En una de las paredes del baño, el femicida y suicida escribió con sangre la palabra "perdón", informaron fuentes policiales.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Lomas de Zamora y la causa, caratulada como homicidio y suicidio, está bajo la investigación de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de ese departamento judicial.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios