Luis Suárez está suspendido hasta en el 'FIFA 15'

Luis Suárez está suspendido hasta en el 'FIFA 15'

El delantero no podrá ser usado en los primeros partidos del Barcelona dentro de la modalidad de juego “Manager”.

A ESPERAR. Suárez está suspendido en FIFA 15 para los primeros partidos. FOTO TOMADA DE GOODGAMEBRO.COM A ESPERAR. Suárez está suspendido en FIFA 15 para los primeros partidos. FOTO TOMADA DE GOODGAMEBRO.COM
25 Septiembre 2014
La esperada llegada de FIFA 15 trajo algunas sorpresas para los fanáticos. El juego se esfuerza, año tras año, por ser cada vez más real, y en esta ocasión parecen haberlo logrado dejando atónitos a los propios “gamers”.

Ocurre que Luis Suarez, delantero de Barcelona que actualmente purga una sanción de la FIFA por haber mordido a un rival durante el mundial Brasil 2014, está suspendido en el juego tanto como en la vida real.

Cabe aclarar que esto solo ocurre al ingresar en la modalidad “Manager”, en la que los jugadores se hacen cargo de un equipo como si fueran los entrenadores, y deben cumplir con el calendario real de partidos del club.

Al elegir Barcelona e iniciar la partida, los jugadores reciben un correo electrónico del club con la advertencia de que el uruguayo no podrá ser tenido en cuenta para los primeros partidos de la institución.

Publicidad
Comentarios