Arrebatadores se ocultaron en "La Bombilla", los atraparon y familiares atacaron a los policías

Arrebatadores se ocultaron en "La Bombilla", los atraparon y familiares atacaron a los policías

El robo se produjo en los primeros minutos de hoy, en la esquina de las avenidas Belgrano y Ejército del Norte.

IMAGEN TOMADA DE WIKIMAPIA.COM IMAGEN TOMADA DE WIKIMAPIA.COM
25 Septiembre 2014

Un secretario judicial del fuero Penal de la Justicia provincial fue asaltado en los primeros minutos del día cuando detuvo su auto en la intersección de las avenidas Belgrano y Ejército del Norte, en esta capital. El robo ocurrió a las 0.20, cuando tres personas rodearon el vehículo y una de ellas extrajo el teléfono del conductor por una de las ventanillas.

Tras cometer el delito, escaparon hacia el barrio Juan XXIII, conocido como "La Bombilla", ubicado al noroeste de San Miguel de Tucumán. El dueño del auto llamó al Servicio de Emergencia 911 con otro teléfono que portaba, mientras persiguió a los autores del hecho. Detuvo su marcha en el acceso al lugar en donde se ocultaron los ladrones hasta que llegó un auto de la Policía. Se bajó de su rodado y abordó el de los agentes, con quienes comenzó a recorrer "La Bombilla".

Publicidad

A los pocos minutos identificó en una esquina a los ladrones y se inició una persecución, hasta que se dio alcance a las tres personas, de 19, 25 y 29 años, que cometieron el ilícito. Cuando se los detuvo, informó el comisario Luis Bacas, comenzó una "lluvia" de piedras sobre los móviles policiales que fueron arrojadas por familiares y allegados de los jóvenes. 

El ataque provocó serios daños en uno de los automóviles. Al menos dos agentes tuvieron contusiones de consideración, aunque ninguna fue de gravedad. Los arrebatadores se encuentran a disposición de la Justicia. 

Publicidad
Comentarios