Una rastra cañera sería el vehículo que arrastró 600 metros a dos motociclistas que murieron en el acto

Una rastra cañera sería el vehículo que arrastró 600 metros a dos motociclistas que murieron en el acto

El propietario de los carros denunció que un chofer de su empresa sería uno de los protagonistas de la tragedia, en cercanías de Concepción. Ocurrió el martes durante la noche

FOTO TOMADA DE FACEBOOK / Bajo la Lupa	 FOTO TOMADA DE FACEBOOK / Bajo la Lupa
25 Septiembre 2014

En las últimas horas del martes, en un brutal accidente sobre la ruta provincial 329, a la altura de la comuna de La Ciudacita, en cercanías de la ciudad de Concepción, un matrimonio que iba en moto chocó contra un vehículo y fue arrastrado 600 metros, por lo que fallecieron en el acto Oscar Argañaráz, de 56 años, y Marcedes Barcelo, de 53 años.

La Policía llegó al lugar unos minutos más tarde y constató que en el lugar sólo estaban la moto y los cuerpos de las víctimas. El otro rodado que participó de la colisión había escapado. Fuentes policiales informaron que unas horas más tarde, durante la madrugada de ayer, un empresario cañero se presentó voluntariamente en la comisaría de la zona para informar que uno de sus choferes manejaba una rastra cañera -que tiraba tes carros- y que había sido el otro protagonista de la tragedia.

Publicidad

El empresario también estuvo acompañado por el conductor, quien prestó declaración pero no fue privado de su libertad. Habría señalado que se asustó por el impacto pero desconocía que dos personas habían fallecido por la colisión.        

Se supo que las víctimas retornaban de la comuna La Trinidad, en donde habían compartido una fiesta con amigos y allegados. La colisión que terminó con sus vidas ocurrió cuando estaban a un kilómetro de llegar a sus viviendas, ubicada entre la escuela de La Ciudacita y la sede de la administracion comuna. 

Publicidad

Comentarios