Cantazo, el mejor velocista

Cantazo, el mejor velocista

El santiagueño derrotó por cuatro cuerpos a Igual Gano, en 1’12”1/5 para las 12 cuadras

RÁPIDOS Y FURIOSOS. La dupla entre Nelson Salazar y Cantazo cerró la jornada con un triunfo clarísimo en los 1.200 metros. RÁPIDOS Y FURIOSOS. La dupla entre Nelson Salazar y Cantazo cerró la jornada con un triunfo clarísimo en los 1.200 metros.
25 Septiembre 2014
El clásico “Velocidad” “viajó” para Santiago del Estero. Cantazo, representante del “pago del mistol”, se adjudicó el cotejo jerárquico de 1.200 metros con el que se cerró la exitosa jornada interprovincial del hipódromo de avenida Irineo Leguisamo. El descendiente de Mutakddim y Cantarina (por Luhuk), conducido por el mendocino Nelson Salazar, derrotó por cuatro cuerpos a Igual Gano, en el tiempo de 1’12”1/5. Tercero culminó Class Lancer y el cuarto lugar fue para Ecull.

El alazán nacido en el haras “La Quebrada” hizo valer sus pergaminos (ganó 10 carreras en “las luces”) y en los metros finales resolvió con mucha facilidad la exigente prueba.

El clásico de 1.800 metros

El que se reencontró con la victoria en el clásico “Francisco Martínez Pastur” fue Pure Mateo. El alazán del stud “El Dictador” guapeó en los metros finales para vencer por un cuerpo al santiagueño Save The Planet, en el tiempo de 1’55”1/5 para los 1.800 metros. Tercero, a la cabeza del escolta, finalizó Imperial Warrior, que corrió en la delantera durante gran parte de la competencia. El jinete Carlos Fuentes se lució sobre la montura del pensionista de Roberto “Fatura” Medina.

Comentarios