Such A Prince, el nuevo rey de los potrillos

Such A Prince, el nuevo rey de los potrillos

MERECIDO FESTEJO. Alderete celebra la gran victoria de Such A Prince en la Polla. MERECIDO FESTEJO. Alderete celebra la gran victoria de Such A Prince en la Polla.
25 Septiembre 2014
Conducido magistralmente por Osvaldo Adrián Alderete, Such A Prince se convirtió en el nuevo rey de los potrillos del NOA. En un emotiva definición del clásico “Polla de Potrillos”, el vástago de Holt derrotó por medio cuerpo a Radio Call, que de esta forma cortó una serie de dos triunfos consecutivos. El zaino de Ángel Sánchez empleó 1’30”3/5 para los 1.500 metros. Tercero, a 3/4 cuerpo del escolta, finalizó Emocion Jeim, en una desacada performance.

“Estoy feliz. Para mí la alegría es doble cuando gano en mi provincia y ante la presencia de mi familia y de mis amigos. Fue una carrera durísima, pero por suerte se dio a favor nuestro”, explicó “Fleco” Alderete, que fue clave para que el defensor de la caballeriza “Candelu” cruce en primer lugar el disco.

Fiel a su estilo, Radio Call salió a correr adelante. El primero que salió a buscar al líder fue Gusmithe, que antes de ingresar a la recta final lo igualó. Fue ahí donde apareció en escena Such A Prince, que recién faltando 30 metros para el disco pudo inclinar la balanza a su favor. “Faltando 300 metros parecía que iba a ganar con más facilidad, pero Radio Call nunca aflojó. Fue una muy linda definición”, contó el jinete. “Le tenía muchísima confianza. Sabía que esta vez iba a ser distancia a sus dos presentaciones anteriores, donde había sido vencido por Radio Call. Estoy muy feliz. Such A Prince respondió a nuestras expectativas”, dijo Ángel Sánchez. Such A Prince es el nuevo rey de los potrillos.

Comentarios