Empató Barcelona y el “Cholo” celebró por aparte

Empató Barcelona y el “Cholo” celebró por aparte

OTRA ALEGRÍA. Diego Siemeone sumó 100 triunfo con Atlético Madrid. OTRA ALEGRÍA. Diego Siemeone sumó 100 triunfo con Atlético Madrid.
25 Septiembre 2014
MADRID. El balance sería más o menos así. Barcelona cedió sus primeros puntos en el torneo al empatar 0 a 0 de visitante con Málaga y le permitió al Sevilla alcanzarlo en lo más alto de la tabla. Pero el gran vencedor de la fecha fue Diego Simeone, que conquistó su triunfo número 100 en la Liga.

Ni con Lionel Messi en la cancha Barcelona pudo quebrar el flojo duelo contra Málaga y truncó así su racha de cuatro victorias consecutivas. El empate le vino al dedillo a Sevilla que derrotó a Real Sociedad 2 a 1.

El “colchonero”, por su parte, derrotó de visitante a Almería por 1 a 0. Le sirvió para que el “Cholo” sumara otro motivo de alegría y quedó a apenas dos puntos de los líderes. En otro de los encuentros de la fecha, Rayo Vallecano venció a Athletic Bilbao por 2 a 1; Eibar y Villareal igualaron 1 a 1 y Levante derrotó a Granada por 1 a 0. Hoy juegan Español-Getafé y Valencia-Córdoba. (Especial)

Comentarios