Uomo in Frac ganó el Gran Premio "Batalla de Tucumán"

Uomo in Frac ganó el Gran Premio "Batalla de Tucumán"

El favorito de LA GACETA, conducido por el cordobés Juan Carlos Noriega, cruzó primero el disco en una de las citas más prestigiosas del país "burrero".

GANADORES. El cordobés Juan Carlos Noriega y el zaino sanjuanin Uomo in Frac reciben el afecto de la genta tras ganar el Batalla de Tucumán. FOTO LA GACETA GANADORES. El cordobés Juan Carlos Noriega y el zaino sanjuanin "Uomo in Frac" reciben el afecto de la genta tras ganar el "Batalla de Tucumán". FOTO LA GACETA
24 Septiembre 2014

El ejemplar sanjuanino Uomo in Frac se adjudicó el Gran Premio "Batalla de Tucumán, la tradicional carrera que se disputó esta tarde-noche en el hipódromo tucumano. El favorito de LA GACETA cruzó primero el disco, escoltado por Adeso y por Specialist, los tres que llegaron primeros, en ese orden, entre los 15 participantes que largaron la clásica prueba de 2.200 metros.

El sanjuanino Uomo In Frac fue elegido como el gran candidato ya que se trata del ejemplar con mayores pergaminos. El pupilo de Oscar Rébora, que fue montado por el cordobés Juan Carlos Noriega (el mejor jockey argentino del momento), venía de ganar el clásico “Aniversario del Hipódromo de La Punta” en San Luis. Venció por seis largos a Emperador Juan, en 1’36” para la milla. “El caballo está muy bien. No sintió el viaje. Le tengo mucha confianza”, había dicho el entrenador del zaino nacido en el haras Don Arcángel, un día antes del "Batalla".

Publicidad
En otras carreras, Ponzi ganó el Especial "Incurable Rebel". Segundo llegó Groove y tercero Indian Surge. 

Mientras que en la Polla de Potrillos la ganó Such a Prince, que en los últimos 10 metros lo paso a Radio Call. Estos son algunos de los resultados de una intensa jornada vivida en el Hipódromo de Tucumán.  


Comentarios