Alberdi trepó al segundo lugar

Alberdi trepó al segundo lugar

Le ganó a CC y comparte con Mitre esa ubicación. Triunfos de Estudiantes e Independiente

24 Septiembre 2014

Finalmente, el duelo entre  Central Córdoba y Alberdi no se jugó en Caja Popular porque aún restan detalles para la reapertura de este escenario. Vereda mediante, en el "Bocha Ruiz" se enfrentaron los dos equipos en uno de los cotejos pendientes del Clausura capitalino "Lonera Córdoba" y los de Villa Alem se fueron con una victoria incuestionable, 91-76.

La JBA dio así un buen salto en la tabla y quedó como escolta, junto a Mitre, del líder absoluto, Talleres. En U19, fue victoria del "azzurro" 89-87.

Publicidad

En un partido cerrado, y con un triple a falta de un segundo del salteño Facundo Arias Binda, Independiente venció a Atlético, 60-57 (74-59 en el preliminar).

En otro de los cotejos disputados, Estudiantes consiguió su séptimo triunfo en el certamen, aunque sigue sin abandonar el último puesto. El elenco "cebra" doblegó a Belgrano, 99-85. Y en U19, Nicolás Avellaneda le ganó a Mitre, 88-76. Así están las posiciones: Talleres 61; Alberdi y Mitre 59; Tucumán BB 58; Juventud Unida e Independiente 54; Nicolás Avellaneda, Belgrano y Central Córdoba 50; All Boys 48; Villa de Alderetes 47 y Atlético 43 y Estudiantes 41. En U19, manda Tucumán BB con 20 unidades, escoltado por Nicolás Avellaneda y Juventud, 19; Indepdniente suma 1.Mañana se jugará el único cotejo pendiente, entre Atlético y Estudiantes, suspendido en la octava fecha.

Publicidad

Comentarios