Los personajes de PakaPaka saltan de la TV al Mercedes Sosa

Los personajes de PakaPaka saltan de la TV al Mercedes Sosa

A las 15 una banda tocará las mejores canciones del canal y a las 17 será el turno de Zamba

LA BANDA DE ZAMBA. Con canciones, se zambulle en la historia nacional. prensa teatro mercedes sosa LA BANDA DE ZAMBA. Con canciones, se zambulle en la historia nacional. prensa teatro mercedes sosa
24 Septiembre 2014
¿Todavía no hiciste planes para el feriado? Los actores del canal PakaPaka saltan de la televisión para darte alternativas. Dos obras con los personajes e historias de esa emisora se representarán esta tarde en el teatro Mercedes Sosa (San Martín al 400). La entrada es gratuita y las invitaciones podrán retirarse de la boletería hasta agotar localidades.

A las 15, saldrá a escena la banda PakaPaka, para chicos de dos a cinco años. Integrada por Guillermo O’Connor (voz y guitarra), Belén Martos (voz y bajo), Guido Silva (voz y percusión), Nicolás Musotto (voz y teclado) y Flor Bobadilla (voz), el grupo interpreta las canciones de las series del canal. Con coloridos vestuarios, la idea de la puesta es generar un espacio de interacción con el público y de muchas sorpresas.

A las 17, en tanto, será el turno de La asombrosa banda de Zamba, un espectáculo para chicos entre seis y 12 años, con la música de esa serie animada. El repertorio está organizado en torno a una línea argumental que construye una interpretación de la historia argentina, de modo que el público conozca los sucesos más significativos en el contexto de una experiencia amena y divertida.

La banda está integrada por Nicolás Beroy (voz y guitarra), Melina Moguilevsky (voz y teclado), Facundo Tapia (voz y bajo) y Camila Iorio (batería). En esta nueva propuesta, los chicos podrán interactuar con Zamba y sus amigos mediante una invitación que los llevará a viajar a algún episodio de la historia.

Junto con los personajes de PakaPaka actuarán los integrantes de la Escuela de Teatro Musical “Chapeau”, de Tucumán, dirigida por Sebastián Fernández. Ellos mostrarán fragmentos de la obra “Alicia en Frikiland”. Algunos de los actores que integran el elenco son Ashley Matheus, Leandro Ávila, Emiliano Núñez Campero, Emanuel Rodríguez, Exequiel Arias, Pablo Delgado, Guillermo Giménez, Joel Alonso Quírico y Enrique “Kikin” Díaz.

Comentarios