Silva es puro optimismo

Silva es puro optimismo

De buen partido en Salta, el volante puede ser la solución para vencer a Mitre hoy

ANSIOSO. Facundo Silva sólo piensa en colaborar para que San Martín consiga su primera victoria de local en el torneo. la gaceta / foto de diego aráoz ANSIOSO. Facundo Silva sólo piensa en colaborar para que San Martín consiga su primera victoria de local en el torneo. la gaceta / foto de diego aráoz
24 Septiembre 2014
A Facundo Silva le bastaron sólo 38 minutos en el partido del viernes pasado frente a Gimnasia y Tiro de Salta para demostrar lo gravitante que puede llegar a ser en la zona de creación de San Martín.

Aunque espera la confirmación del técnico Osvaldo Bernasconi, al mediapunta lo desviven las ganas de ser titular hoy frente a Mitre de Santiago del Estero. “Todavía no sé nada, porque durante estos días no hicimos fútbol formal. Esto nos hace a todos estar expectantes hasta horas antes del partido para saber quiénes serán titulares y quiénes irán al banco de suplentes”, sostuvo Silva, que se ilusiona con ser titular por primera vez con la camiseta “santa”, ante los “aurinegros”.

Silva reconoce que todavía le están faltando minutos de juego para estar a la altura de sus compañeros. “Pero esa falencia la puedo suplir con las tremendas ganas de jugar que tengo. Ante los salteños tengo que reconocer que terminé un poco cansado. Era algo natural, porque volví a jugar después de estar casi un mes inactivo y eso en esta clase de competencias no es poca cosa”, dijo Silva, que está casado con Manuela Toledo, oriunda de Ensenada. Hace seis meses Silva y Manuela festejaron la llegada de su primer hijo, Romeo, que es el amo y señor de la casa.

Silva confesó, además, que le costó demasiado poder superar este tiempo que estuvo parado por una lesión (desgarro). “Ahora quiero recuperar lo más pronto posible el terreno perdido y poder colaborar con mis compañeros para empezar a revertir la mala racha que estamos atravesando. Mañana (por hoy) puede ser el momento ideal para que esto se produzca”, aseguró el mediopunta que, aprovechando la ausencia de Albano Becica, está cerca de ponerse el traje de estratega en San Martín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios