Salen de pista para ver al Papa

Salen de pista para ver al Papa

Los Mohamed y Ortega integran el grupo

PLAZA SAN PEDRO. Parte del grupo ayer, con Lucas Mohamed y Pablo Ortega (arriba, 3°  y 6°, de izquierda a derecha.) PLAZA SAN PEDRO. Parte del grupo ayer, con Lucas Mohamed y Pablo Ortega (arriba, 3° y 6°, de izquierda a derecha.)
24 Septiembre 2014
Desde que la delegación del Turismo Nacional arribó a Roma el domingo, todos sus integrantes vivieron horas intensas, conociendo la “Ciudad Eterna”. Pero nada tan fuerte como lo de hoy: una audiencia pública con el papa Francisco en El Vaticano. Lucas y “Lito” Mohamed, además de Pablo Ortega, representarán a Tucumán en tan solemne experiencia.

El encuentro fue programado para las 5 de nuestro país. Una hora y media más tarde, el grupo hará una foto con el Sumo Pontífice. Antes de estas actividades, deberán acreditarse en la Plaza San Pedro, sitio que ayer visitaron, al igual que la Basílica y la Capilla Sixtina. Incluso, fueron a orar a la tumba de Juan Pablo II.

Junto con Mohamed y Ortega, los pilotos de la categoría que participan de la incursión europea son Facundo Chapur, Emiliano Giacoponi, Jerónimo Teti, Fabricio Pezzini, Hannah Abdallah y Gabriel Fernández. Hugo Paoletti (presidente de Apat) y “Toto” Abiusi (comisario técnico) también integran la delegación. Mohamed y Chapur viajaron con todos los gastos pagos, luego de haber sido elegidos “Mejores compañeros” por sus colegas de las clases 2 y 3.

“Esta idea empezó en la primera carrera de San Luis de este año. Parecía lejano y dificil, peroya estamos a horas que sea realidad. Esto es un sueño. Es tan grande todo lo que vamos a vivir, que por momentos parece irreal”, contó Paoletti desde Roma.

La audiencia con Francisco tendrá lugar en la misma plaza donde suelen acudir entre 150.000 y 200.000 personas de todo el mundo. También están invitadas las integrantes de todos los planteles que participan del Mundial femenino de voley.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios