Le gusta el desafío

Le gusta el desafío

Ponzio reemplazará a Kranevitter y agradece la chance de Gallardo

SE TIENE FE. Ponzio está a gusto con el desafío de reemplazar a Kranevitter. SE TIENE FE. Ponzio está a gusto con el desafío de reemplazar a Kranevitter.
24 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Soldado de batallas de antaño, Leonardo Ponzio tendrá la difícil misión de reemplazar al tucumano Matías Kranevitter en el mediocampo de River hasta el final de temporada. Siente que el desafío es a su medida. “Me fortalece entrar al equipo cuando está en un nivel tan alto”, confió el volante central, que le envió, como el resto de sus compañeros, palabras de aliento a Kranevitter.

“El ‘Colo’ tiene mucho por delante, son piedras que tiene esta profesión pero que a su vez te fortalecen”, dijo Ponzio, dándole fuerza a su joven colega, que sufrió una fractura en un dedo del pie derecho y deberá permanecer casi tres meses sin jugar. Ponzio pasará a la titularidad y el DT Marcelo Gallardo ascendió al volante central Guido Rodríguez para ir al banco de suplentes mañana ante Arsenal, en el partido pendiente de la séptima fecha.

El ingreso del mediocampista santafesino por Kranevitter será el único cambio que dispondrá Gallardo. River jugará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

“Tenemos la posibilidad de ganar este partido y ponernos a seis puntos del segundo. Es importante para lo que va a venir. Hoy estamos en los tres frentes (torneo local, Copa Argentina y Sudamericana) y tenemos que aprovecharlo. Si uno está bien de la cabeza, después todo corre”, aseguró un ultra motivado Ponzio, que no se olvida del reconocimiento del hincha hacia él, el domingo pasado. “Soy muy agradecido a la gente. Hay que responder adentro de la cancha”, concluyó. (DyN-Especial)

Comentarios