Juegos, animales, tatuajes y trámites en la Expo 2014

Juegos, animales, tatuajes y trámites en la Expo 2014

Hasta hoy se podrá ver el proceso de ordeñe de vacas en el tambo. Además, se podrá renovar el carnet de conducir

TEMPORARIOS. La posibilidad de hacerse un tatuaje que se borra a los pocos días atrae a los chicos, pero también tienta a los adultos. la gaceta / foto de diego aráoz TEMPORARIOS. La posibilidad de hacerse un tatuaje que se borra a los pocos días atrae a los chicos, pero también tienta a los adultos. la gaceta / foto de diego aráoz
24 Septiembre 2014
Los chicos se aburren en casa. El feriado transcurre lento y ya no sabés qué hacer con la familia encerrada ¿Todavía no fuiste a la Expo 2014? Esta es tu oportunidad.

En la muestra de la Sociedad Rural vas a encontrar actividades para todos los miembros de tu familia. Los chicos se van a divertir con los animales y con el parque de juegos inflables, entre muchas otras cosas, y los adultos disfrutarán de distintos espectáculos y hasta podrán realizar trámites postergados.

Si tus hijos quieren hacerse un tatuaje, en la Expo podrás darles con el gusto. No te asustes; son tatuajes temporales. En el stand de Paola Mansilla es posible decorarse el cuerpo en pocos minutos. “El tatuaje se hace con henna, que es una tintura vegetal e hipoalergénica”, explicó. No se borra con el primer lavado, sino que dura al menos una semana. “Hay muchas personas que se animan a probar porque saben que luego va a desaparecer, incluso los que quieren hacerse uno permanente vienen y prueban el dibujo y el lugar del cuerpo”, comentó.

Por otro lado, hasta hoy se podrá participar de las actividades del tambo interactivo. Cerca de las 18 se ordeñarán dos vacas en vivo. El proceso demorará unos 10 minutos por vaca como máximo y representará posiblemente la primera aproximación al campo para muchos chicos.

Trámites
Por otra parte, si necesitás renovar la licencia de conducir, el DNI o el pasaporte, la Expo es el lugar indicado. Sin necesidad de sacar turno podés realizar estos trámites en pocos minutos. Con respecto al carnet de conducir, el servicio es exclusivo para los conductores con domicilio en la capital. Deben llevar el DNI con dos fotocopias. Aquellos que lo vayan a tramitar por primera vez, también deben presentarse en el stand de la Municipalidad capitalina con constancia del grupo sanguíneo. Al DNI y al pasaporte se lo puede renovar en el stand del Gobierno.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios