RFA estrena videoclip en el Virla este domingo

RFA estrena videoclip en el Virla este domingo

La banda de Rolo Marin presentará "Gloriosa Sensación". La entrada es gratuita. Mirá el adelanto.

GRABACIÓN. RFA salió a la cancha para su último videoclip. FOTO TOMADA DE FACEBOOK DE ROLO MARIN GRABACIÓN. RFA salió a la cancha para su último videoclip. FOTO TOMADA DE FACEBOOK DE ROLO MARIN
23 Septiembre 2014
Con tantos años de trayectoria, Rolo Marin todavía puede decir que vive primeras veces. Como la que experimentará este domingo a las 21 en el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265). "El primer show en mi vida que hago en un teatro con butacas", cuenta a LA GACETA el frontman de la banda de punk rock RFA, que vuelve a la provincia para presentar su nuevo videoclip "Gloriosa sensación".

Como un anticipo, el músico mostró un teaser del videoclip, donde se ve a la banda tocando y a las hinchadas de Atlético, San Martín, Club Sportivo Bella Vista y Club Tucumán Central, alentando a sus equipos. La entrada es gratuita y las anticipadas se consiguen desde mañana en la Rockeria (Buenos Aires 39). Marin recomienda ir buscándolas, porque solo habrá 305 asientos.



El videoclip lo hizo la productora local BROS, al igual que su producción multimedia anterior, "Pachamama". También actúa en "Gloriosa sensación" el cantante de 2 minutos, el "Mosca".

Este evento es organizado por la Secretaria de Extensión Universitaria con el apoyo del Secretario Marcelo Mirkin y el SubSecretario Arturo Sassi. Con esta presentación, la UNT quiere destacar la diversidad de géneros culturales que incluye en su cartelera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios