"Palito" Ortega tocó en Tucumán una canción dedicada al Papa

"Palito" Ortega tocó en Tucumán una canción dedicada al Papa

El cantante interpretó "La Luz de Francisco" durante el Festival Monumental. Recordó que de niño fue monaguillo. Video.

ESPECTÁCULO. Ortega cantó durante más de una hora y media en el Festival Monumental. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA ESPECTÁCULO. Ortega cantó durante más de una hora y media en el Festival Monumental. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA
23 Septiembre 2014
Ramón "Palito" Ortega fue uno de los números centrales del Festival Monumental que se realizó el sábado a la noche en la cancha de Atlético. Durante su show, que se extendió durante más de una hora y media, hizo un repaso por sus éxitos e interpretó "La Luz de Francisco", una canción que compuso para al Papa.

Antes de interpretar el tema para el Sumo Pontífice, reveló que de niño fue monaguillo y que pudo haber sido sacerdote en vez de artista. "Yo ayudaba en las misas. En un momento determinado llegaron a pensar que yo tenía que seguir la carrera de Sacerdocio. Me querían llevar a Córdoba a un Seminario o un Convento, donde se seguía la carrera. Mi padre se asustó, porque yo era muy chico. Pero yo podría haber sido sacerdote. Pero si hubiese sido sacerdote en ese entonces sería Papa ahora", bromeó ante el público.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios