Chocó, creyó que había matado a un motociclista, huyó y se suicidó

Chocó, creyó que había matado a un motociclista, huyó y se suicidó

El automovilista de 27 años estrelló su auto contra una garita de colectivos, luego de una persecución que duró media hora.

TRÁGICO FINAL. El joven recibió varios llamados de su padre pidiéndole que no cometiera ninguna locura. FOTO TOMADA DE DIARIORIOURUGUAY.COM.AR TRÁGICO FINAL. El joven recibió varios llamados de su padre pidiéndole que no cometiera ninguna locura. FOTO TOMADA DE DIARIORIOURUGUAY.COM.AR
23 Septiembre 2014
ENTRE RÍOS.- Un joven de 27 murió al estrellar voluntariamente su auto contra una garita de colectivos, luego de chocar minutos antes a un motociclista y creer que lo había matado. Ocurrió en la Autovía mesopotámica José Gervasio Artigas (ex ruta nacional 14), muy cerca de la ciudad de Concordia, en el norte entrerriano, informó el diario "Clarín".

El domingo a la mañana, Hernán Horacio Monzón impactó violentamente contra una casilla su Fiat Palio, que estalló en llamas. En el lugar no se halló ninguna frenada.

Los investigadores estiman que, tras impactar contra el motociclista, Monzón entró en pánico y huyó a toda velocidad. Fuentes de la investigación aseguraron que mientras huía de la Policía, llamó por teléfono a su padre y le dijo que se quitaría la vida.

Personal municipal de Tránsito identificó el vehículo pero, al intentar detenerlo, casi atropella también a una empleada de la comuna. A partir de allí comenzó una persecución sin éxito de parte de la Policía.

En esas circunstancias, el padre del automovilista también siguió a su hijo en un auto y lo llamó para persuadirlo y evitar que cometiera alguna locura. La persecución duró en total media hora. Aseguran que en ese lapso le repetía a su padre que se iba a estrellar. Poco después, a la altura del kilómetro 215, sin causa ni maniobra que pudiera predecirlo, Monzón impactó violentamente contra la garita de colectivos, en cercanías de la colonia San Gregorio. El motociclista atropellado, en tanto, fue identificado como Javier Ponzoni Ruiz, de 17 años. Fue trasladado a un hospital, pero fue dado de alta rápido, en buen estado de salud y apenas con lesiones leves.

Temas Entre Ríos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios