El último regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara

El último regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara

El futbolista sorprendió una vez más a su mujer y le regaló un iPhone 6 Dorado. Las palabras de la botinera en su cuenta de Twitter.

LLENA DE REGALOS. Wanda está embarazada y su marido la mima. FOTO DE TWITTER.COM LLENA DE REGALOS. Wanda está embarazada y su marido la mima. FOTO DE TWITTER.COM
23 Septiembre 2014
ITALIA.- Wanda Nara no para de recibir regalos por parte de su marido, Mauro Icardi. El futbolista le obsequió a la modelo el nuevo dispositivo de Apple. "Llegoooo mi iPhone 6 plus Dorado. Antes de que llegara a ningún lado… ¡¡¡él lo consiguió!!!", escribió la botinera en su cuenta de Twitter, fascinada con el regalo que en Estados Unidos tiene un costo que ronda los 900 dólares.

Este no es el primer "mimo" que Mauro le hace a su mujer,  que está embarazada de seis meses, sino que según informó el diario Muy el futbolista lleva gastados más de cuatro millones de pesos en regalos para Wanda. 

¿Cuales son? Pulseras de la nueva línea Love de Cartier ($755.500) por los tres meses de casados, un Lamborghini Gallardo ($2.840.000), una Macbook Air ($17.000), un Chihuahua mini que llegó en un exclusivo bolso Louis Vuitton canino ($38.200), un iPod Nano rosa ($2.800), tres carteras Vuitton para San Valentín ($213.000), una correa para su perra Mila con joyas Swarovski ($12.100) y alianzas de compromiso Bulgari ($182.000) son algunos de los obsequios de Icardi. 

Publicidad
Comentarios