"Es una revancha hermosa"

"Es una revancha hermosa"

Javier Pastire, feliz por la convocatoria para jugar looa smistosos en Asia

23 Septiembre 2014

"Es una revancha hermosa la que me toca. Es volver al lugar que todo jugador quiere estar", aseguró Javier Pastore, uno de los jugadores citados por Gerardo Martino para los partIdos amistosos que el seleccionado argentino jugará el mes próximo en Asia.

La "albiceleste" enfrentará el 11 a Brasil, en Pekín, y el 14 de ese mes a la Selección de Hong Kong. El cordobés, que juega en el París Saint Germain de Francia, estuvo casi tres años sin formar parte del equipo nacional. En noviembre de 2011 había disputado su último encuentro en las Eliminatorias Sudamericanas, contra Bolivia, en El Monumental que terminó empatado en uno.

Publicidad

Una posterior citación, contra Colombia, en el que Alejandro Sabella no le dio acción, fue su último contacto con la camiseta celeste y blanca.

"Por mi forma de jugar creo que no tenía espacio con Sabella. Nunca me dijeron nada, pero uno se da cuenta solo", indicó Pastore en una nota con TyC Sports.

Publicidad

"Mi meta es ir e impresionar al cuerpo técnico y mostrar el nivel en el que estoy hoy. Hace tres años no estoy y me encuentro en otro nivel, crecí como jugador y quizás tengo más chances que antes", se esperanzó Pastore.

Comentarios