Abuchearon a Karina por llegar tarde a un recital en Córdoba

Abuchearon a Karina por llegar tarde a un recital en Córdoba

Según los organizadores, la cantante de cumbia debía subir al escenario las 21.30, pero recién lo hizo tres horas después.

ENOJO. El público, molesto con Karina. IMAGEN TOMADA DE LAVOZ.COM.AR ENOJO. El público, molesto con Karina. IMAGEN TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
23 Septiembre 2014
CÓRDOBA.- Un retraso de Karina generó un fuerte escándalo en Villa Carlos Paz, Córdoba. Sucedió el domingo luego que "La Princesita" anunciara su show por el Día de la Primavera para las 21, pero recién llegó a la ciudad pasada la medianoche y dio un recital mucho más corto de lo que estaba pactado. Sus fans la abuchearon cuando salió al escenario. 
 
La bronca de sus seguidores se explica no solo por ese hecho sino porque, además, el intendente de Villa Carlos Paz, Carlos Felpeto, había anunciado que la novia del "Kun" Agüero cobrará alrededor de 700 mil pesos por el recital en el lago San Roque.
 
La presentación de Karina estaba prevista por los organizadores para las 21.30 y el cierre del evento sería con un recital de Miranda! para concluir a la medianoche con toda la programación de la fiesta, que el domingo convocó a unas 70 mil personas, según los organizadores del evento.

Los animadores de la fiesta debieron ingeniárselas para mantener entretenidos a los chicos que comenzaron a silbar y a pedir la presencia de la cantante. El retraso se debió -según aclaró- a que su avión llegó tres horas más tarde de lo esperado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios