Un bibliotecario de Pinto se filmó teniendo sexo con un menor y ahora lo busca la Justicia

Un bibliotecario de Pinto se filmó teniendo sexo con un menor y ahora lo busca la Justicia

En el video, que se ve a un hombre de 45 años y a un adolescente de 15. Investigan si hay más jóvenes involucrados.

FOTO DE ELLIBERAL.COM.AR FOTO DE ELLIBERAL.COM.AR
23 Septiembre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un video que empezó a circular por WhatsApp y por Facebook permitió identificar a un hombre mayor que tenía relaciones sexuales con un adolescentes, en la ciudad santiagueña de Pinto. La Justicia certificó la veracidad de las imágenes, identificó al hombre como un bibliotecario de una biblioteca pública y ahora indaga si hay más menores involucrados.

Según publicó el diario "El Liberal", el fiscal Álvaro Ruiz, de la Unidad Fiscal de Añatuya, tomó intervención en el caso. Una de las primeras cosas que hizo fue solicitar pericias para corroborar que la grabación no hubiera sido “manipulada”, pero aseguró que esto quedó descartado y que las imágenes son reales.

En segunda instancia solicitó que se certificaran las identidades y las edades de los protagonistas de la filmación. Un hombre de 45 años, quien se desempeña como empleado de una biblioteca municipal de la ciudad de Pinto, identificado como R. O.; y aparece en las imágenes con un menor de 15 años de la misma ciudad.

Ruiz también requirio informes para determinar quién es el tercero que está en la escena y que filma el encuentro sexual; si hay más menores involucrados en estos hechos; y si las reuniones eran frecuentes como habrían deslizado algunos vecinos de la zona.

La filmación habría sido hecha en la casa del bibliotecario, durante una fiesta. El hombre está siendo acusado por corrupción de menores.

Temas Facebook
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios