En dos motoarrebatos, en el mismo banco, se robaron $ 110.000

En dos motoarrebatos, en el mismo banco, se robaron $ 110.000

Los asaltos ocurrieron en una entidad ubicada en Maipú al 600, cuando las víctimas se dirigían a hacer depósitos.

En dos motoarrebatos, en el mismo banco, se robaron $ 110.000
23 Septiembre 2014

Ayer, durante dos robos, motoarrebatadores se llevaron una suma cercana a los $ 110.000. En ambos casos, ocurrieron a metros del acceso a un banco ubicado en Maipú al 600, en San Miguel de Tucumán, señalaron fuentes policiales

El primero fue alrededor de las 8.30, cuando una empresaria de Tafí Vejo, que sería propietaria de una estación de servicios, llegó en taxi a la zona y descendió en la esquina de Maipú y Marcos Paz. Mientras se dirigía a la entidad financiera fue abordada por dos personas que se movilizaban en una moto Honda Twister, blanca. 

Publicidad

Se acercaron a la mujer y la arrebataron la cartera, en donde tenía sus pertenencias personales. En la primera denuncia ante la Policía, la empresaria señaló que llevaba una suma cercana a los $ 20.000; más tarde amplió su declaración y señaló que en realidad portaba $ 80.000.

El segundo robo sucedió cerca de las 15. Esta vez, nuevamente una mujer se acercó al banco para hacer un depósito pero la entidad ya había cerrado sus puertas. Cuando se retiraba, los motoarrebatadores le sustrajeron un bolso en el que llevaba $ 21.000, de acuerdo a fuentes policiales. En ambos casos, los autores de los hechos aún son buscados. 

Publicidad
Comentarios