Una borrachera dejó a Cruden afuera de los All Blacks

Una borrachera dejó a Cruden afuera de los All Blacks

El talentoso apertura neocelandés se perderá los partidos ante Los Pumas y los Springboks.

UNA COPA DE MAS. El jugador confesó que bebió de más en la cena previa al viaje con el equipo. FOTO TOMADA DE ODT.CO.NZ UNA COPA DE MAS. El jugador confesó que bebió de más en la cena previa al viaje con el equipo. FOTO TOMADA DE ODT.CO.NZ
23 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El apertura de los All Blacks Aaron Cruden fue excluido de los partidos contra Los Pumas y Sudáfrica por el Rugby Championship, debido a que se emborrachó antes de viajar a Buenos Aires.

El entrenador Steve Hansen convocó para ambos partidos a Tom Taylor, apertura de Canterbury.

"Como consecuencia de sus acciones, se ha quedado en casa y no se unirá a la lista de convocados para los partidos contra Argentina y Sudáfrica. Estamos muy decepcionados por las acciones de Aarón y él también lo está", escribió Hansen en su cuenta de Twitter.

Por su parte Cruden reconoció haberse excedido en el consumo de alcohol en una cena que tuvo en Auckland, y expresó: "Acepto la plena responsabilidad por mis acciones, la sanción de perderme los próximos dos partidos, y cualquier otra sanción disciplinaria".

Para la serie ante Los Pumas y Sudáfrica, los All Blacks no sólo sufrirán la ausencia de Cruden, sino también la de Ma'a Nonu, quien sufrió una fractura en el antebrazo.

En principio, los lugares de Cruden y Ma'a Nonu en la alineación titular ante Los Pumas serían ocupados por Beauden Barrett y Malakai Fekitoa.

Los Pumas y los All Blacks se enfrentarán el sábado, desde las 19.10, en el estadio Ciudad de La Plata.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios