Gonzalo Rodríguez mantiene el optimismo en San Martín, aunque falte el gol

Gonzalo Rodríguez mantiene el optimismo en San Martín, aunque falte el gol

“Las chances están, pero no se concretan. Es la verdad", apuntó sobre lo ocurrido en los últimos encuentros.

PREPARADO. Gonzalo Rodríguez trabaja pensando en que el arco se le abrirá de una vez y podrá pagar su deuda de goles. PREPARADO. Gonzalo Rodríguez trabaja pensando en que el arco se le abrirá de una vez y podrá pagar su deuda de goles.
23 Septiembre 2014
Cuando la situación es complicada sobran análisis para encontrar motivos. Sin embargo, a la hora de pensar por qué a San Martín no se le dieron los resultados hay uno que salta a la vista antes que cualquier interrogante: la falta de gol (lleva dos en cinco fechas). “Las chances están, pero no se concretan. Es la verdad, porque venimos de hacer buenos partidos, sobre todo con Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, de Salta”, apunta Gonzalo Rodríguez sobre lo ocurrido en los últimos encuentros.

Como delantero titular que fue a lo largo del torneo, “Gonza” sabe que falló. “Yo tuve oportunidades de sobra... Parece que no quiere entrar la pelota, falta esa cuota de suerte, el último toquecito”, se lamenta el delantero, y se defiende asegurando que él no es un 9 estático. Gonzalo aportó su potencia y movilidad en la zona de ataque; su recuperación de pelota y sus asistencias. Es la frutilla del postre la que falta (nada menos).

Tanto él como Fabricio Lenci son delanteros a los que se les puede exigir desde lo físico, por eso Osvaldo Bernasconi confió en ellos. “Debemos dar una mano y ayudar, porque somos un grupo. Por la situación en la que estamos puede sonar desesperante lo que digo, pero nosotros tenemos que estar tranquilos porque sino todo nos juega en contra, y es peor”, entiende Rodríguez, consciente de que es el gol lo que le reclamarán mañana ante Mitre, de Santiago.

La idea de que su bocha entre de una vez no lo martiriza, pero lo mueve durante toda la semana. Por eso “Gonza”, con el grito atragantado, piensa que cuando la pelota toque la red todo será diferente: “falta suerte en los últimos metros, pero en cualquier momento va a entrar y se abrirá el arco. Y creo que después no nos para nadie...”

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios