Plantan árboles para evitar que los carreros tiren basura en el parque Guillermina

Plantan árboles para evitar que los carreros tiren basura en el parque Guillermina

23 Septiembre 2014
Plantan árboles para evitar que los carreros tiren basura en el parque Guillermina
El objetivo es evitar que los carreros sigan tirando basura en el predio que se encuentra detrás de la Casa de la Cultura de Bicentenario (en Adolfo de la Vega y La Madrid). Para ello, la Municipalidad comenzó a plantar árboles en ese predio, que forma parte del parque Guillermina como un anexo, explicó Walter Berarducci, secretario de Servicios Públicos.

Atención médica gratuita para los vecinos de los Barrios Vial III, San Cristóbal y Smata II
Hoy, el jueves y el viernes, los vecinos de los barrios Vial III, San Cristóbal y Smata II recibirán atención médica gratuita. Los médicos del programa El municipio en los barrios atenderán en Benigno Vallejo al 3.400 (altura Américo Vespucio al 3.400). Entre las 9 y las 12 se brindará atención clínica, pediátrica, odontológica, oftalmológica y de enfermería. El jueves, de 14.30 a 16, también habrá servicio de ginecología, entre otros.

Menos ómnibus y recolección de residuos sectorizada por el feriado de mañana
Como consecuencia del feriado de mañana (Batalla de Tucumán y Festividad de Nuestra Señora de la Merced), se modificarán algunos servicios en la capital. La Asistencia Pública atenderá urgencias en los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449. Los ómnibus circularán con la frecuencia de los domingos. Además, la recolección de residuos se hará por la mañana en los barrios Independencia, Policial, Perón, Municipal, San Martín, Oeste II, América, Congreso, Aget, y Feput. Por la noche, el servicio se brindará en la zona comprendida por las cuatro avenidas y en las avenidas principales de la ciudad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios