El 11 "santo" ante Mitre se cocina a fuego lento

El 11 "santo" ante Mitre se cocina a fuego lento

Bernasconi trabajó en lo táctico y dejó para mañana la sesión de fútbol. El DT podrá contar con Silva pero no con Becica.

TODAVÍA NO DECIDIÓ. Bernasconi no planificó el 11 para el miércoles. TODAVÍA NO DECIDIÓ. Bernasconi no planificó el 11 para el miércoles.
22 Septiembre 2014

Pasó la práctica de San Matín en el Complejo Natalio Mirkin y el misterio por el 11 que jugará de entrada ante Mitre de Santiago del Estero, el miércoles a las 18.30 en La Ciudadela, aún perdura. Es que Osvaldo Bernasconi decidió realizar trabajos tácticos y físicos ante del fútbol, que quedó postergado para mañana, cuando el equipo se entrene por la tarde en el estadio (a puertas cerradas).

Lo que pudo confirmar el médico del plantel, Daniel Feldman, es que el DT podrá contar Facundo Silva, el mediapunta que ingresó en el complemento del partido ante Gimnasia y Tiro de Salta y tuvo un buen papel. No pasa lo mismo con Albano Becica, que sigue recuperándose de una lesión.

Publicidad

Silva no manifiesta dolor y en cuanto a Albano sufrió un desgarro fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho y los estamos exigiendo”, comentó el médico durante la práctica donde ambos jugadores trabajaron diferenciado.





Tamaño texto
Comentarios
Comentarios