Mañana comienzan los festejos por el Tercer Día del Fanzine

Mañana comienzan los festejos por el Tercer Día del Fanzine

El martes y todo el fin de semana habrá música en vivo, fiestas, talleres y charlas sobre revistas independientes.

FOTOS GENTILEZA FITO BOUVET FOTOS GENTILEZA FITO BOUVET
22 Septiembre 2014
El "Tercer Día del Fanzine en Tucumán" se vivirá a pleno esta semana. Mañana empiezan los festejos que se extenderán hasta el domingo y que incluirán música en vivo, talleres, proyecciones, charlar y ferias de revistas independientes, discos y libros.

Mañana empiezan las actividades con un copetín a las 21 en Casa Rodante (preguntar dirección en el evento de Facebook). Felipe Bottini y Bouvet Fx (dj set) con un tributo a The Clash, musicalizarán la noche. El viernes, otra vez en Casa Rodante, habrá una serie de charlas. Leandro Fernandez hablará del "Arte Urbano en Tucumán" y Agustín Indri sobre "Fotografiar una escena musical". Después del debate le llegará el turno a la música de la mano de Tercera Colina (show electro acústico) y Pablo Gu. La entrada de ambos eventos será gratuita.

El sábado a las 16 se dictarán una serie de talleres en La Panadería (Suipacha 554). A las 16 se realizará el Taller Arte de tapa: Serigrafía en Acción, dictado por Fabian Castro; a las 17 Técnicas de grabado aplicadas al Fanzine, dictado por Marisa Eugenia Rossini; a las 18 InDesign para todxs, dictado por Cesar Villagra; y a las 19 Humor Fanzinero, dictado por Lula Tiboldo. También habrá una exposición sobre recursos naturales y contaminación, que contará con obras relacionadas a la ecología de artistas de distintos países. La entrada para este día también es gratuita.

Después de los talleres, seguirá la música. A las 23 tocará Carlitos Andujar y después de la medianoche Bouvet Fx, Val Mit (dj set) y Vj Neiges (visuales) se encargarán de alargar la fiesta. La entrada para la fiesta costará $20. La serie de eventos terminará el domingo en Robert Nesta (San Martin 1129), con un recital de Oi Corres, Rebel, Sidecar, Mi Eleccion De Vida, Legitima Defensa Tucuman y Buenas y Santas. Será a las 18 y el evento saldrá $20.

Temas Facebook
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios