Cambió el horario del partido de San Martín

Cambió el horario del partido de San Martín

Por pedido de la Policía, el "santo" jugará ante Mitre de Santiago el miércoles a las 18.30 y no a las 21.15

CAMBIO DE HORARIO. La Policía pidió adelantar el partido entre San Martín y Mitre para el miércoles a las 18.30 en lugar de las 21.15, como estaba programado. CAMBIO DE HORARIO. La Policía pidió adelantar el partido entre San Martín y Mitre para el miércoles a las 18.30 en lugar de las 21.15, como estaba programado.
22 Septiembre 2014

Finalmente, el importante partido que San Martín tendrá el miércoles ante Mitre de Santiago del Estero se jugará a las 18.30 en La Ciudadela y no a las 21.15, como se confirmó en un principio. El pedido de la Policía de Tucumán fue acatado por el Consejo Federal, que confirmó el nuevo horario.

"Se cambió porque hay que ver que los resultados no están acompañando a San Martín y porque en el último partido allí (ante Juventud Antoniana) hubo altercados con los directivos y plateístas. Además, y si bien es cierto que hace rato no se enfrentan estos equipos, no hay buena realción entre los mismos", confirmó el comisario Jorge Díaz, encargado de Seguridad Deportiva de la Provincia.

Publicidad

"La idea es que los hinchas ingresen al estadio de día y sobre todo el cambio fue porque no es lo mismo desagotar la cancha a las 21 que a las 23", dijo Díaz, destacando que el operativo de seguidad contará con 170 efectivos policiales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios