Declaran "Ciudadano Ilustre de Tucumán" a Muratore, presidente de la FIBA

Declaran "Ciudadano Ilustre de Tucumán" a Muratore, presidente de la FIBA

La distinción fue otorgada por el gobernador, José Alperovich.

EN LA CASA DE GOBIERNO. Muratore recibió la distinción de Ciudadano Ilustre de Tucumán de manos de Alperovich.  FOTO GENTILIZA MARTÍN CORREA EN LA CASA DE GOBIERNO. Muratore recibió la distinción de Ciudadano Ilustre de Tucumán de manos de Alperovich. FOTO GENTILIZA MARTÍN CORREA
22 Septiembre 2014
El flamante presidente de la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA), el tucumano Horacio Muratore, fue declarado Ciudadano Ilustre de Tucumán por decisión del gobernador, José Alperovich. El mandatario consideró que la reciente designación de Muratore en la entidad matriz del baloncesto mundial significa una “profunda satisfacción y orgullo que este destacado comprovinciano nos represente ante el mundo del deporte”.

"Lo más importante es que Horacio es muy buena gente, una muy buena persona, de la cual no he oído hablar mal y eso es un orgullo para los tucumanos que lo conocemos”, remarcó Alperovich, durante una ceremonia privada que se llevó a cabo en el antedespacho del mandatario en Casa de Gobierno. El dirigente estuvo acompañado por su esposa Nelly Tous y sus hijas Luciana, Silvina y Eliana. También participaron el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Vargas Aignasse, y el secretario de Deportes, José “Cacho” Banegas, promotor de la iniciativa. Faltó el hijo varón, Ramiro Muratore, por razones laborales.

Comentarios