Estefanía Banini, la "Messi" que bailó a las brasileñas

Estefanía Banini, la "Messi" que bailó a las brasileñas

La mendocina tuvo una buena actuación en el partido que el Seleccionado argentino le ganó a su par de Brasil, en el marco de la Copa América, que se disputa en Ecuador.

ACTUALIDAD. Estefanía Banini tiene 24 años y juega en Colo Colo, de Chile. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR ACTUALIDAD. Estefanía Banini tiene 24 años y juega en Colo Colo, de Chile. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
22 Septiembre 2014
La futbolista mendocina Estefanía Banini fue la figura en el partido en que la Selección argentina que participa de la Copa América de Ecuador se impuso por 2 a 0 a Brasil. La joven jugadora argentina hizo un gol y "bailó" a las defensoras del seleccionado brasileño. Tan buena fue su actuación, que fue advertida por la mujer árbitro para que no provocara a sus rivales, destaca Losandes.com.ar.

Banini llamó la atención de diversos medios de comunicación que la compararon con Lionel Messi, y resaltaron tanto su belleza como su habilidad con la pelota. 

Banini jugó por primera vez el fútbol de campo para Huracán Las Heras, en Mendoza, aunque su gran amor fue Las Pumas. Desde allí, dio el salto, primero, con el Mundial de Corrientes 2006 de futbol de salón, donde Región Andino salió subcampeón. Allí compartió formación con su hermana Paola, quien luego se definió por el voley. Luego, con la sub 20 conducida por Carlos Borello, y tras eso, a la Selección mayor donde la denominación de "La Messi" tomó fuerza en Ecuador, durante la Copa América 2010. Al cabo de aquella experiencia, pasó a Colo Colo, de Chile, donde actualmente juega. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios