El periodista Rolando Graña sufrió un violento robo

El periodista Rolando Graña sufrió un violento robo

El comunicador fue abordado por delincuentes cuando ingresaba junto con sus hijas a la casa de su madre. "Me pusieron un arma en la cabeza", relató.

FOTO TOMADA DE A24.COM FOTO TOMADA DE A24.COM
22 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- La inseguridad sumó hoy un nuevo capítulo, que esta vez tuvo como protagonista al periodista Rolando Graña.

El comunicador de América y A24 fue víctima de un robo violento del tipo "entradera" en la casa de su madre, en el barrio de Florida, partido de Vicente López. El hecho sucedió frente a sus hijas y le apuntaron con un arma en la cabeza, destaca Lanacion.com.

“Fui con mis nenas (una de tres y otra de cinco años) a llevarle comida a mi madre. Bajé las bolsas, una de mis nenas estaba dormida, la llevo alzada sobre mi hombro y veo una moto que para, yo me apuro, entro y cierro la puerta y a los pocos segundos aparece un tipo que empuja la puerta, me pega una patada a mí y me hace caer con la nena. De ahí me apunta con un arma en la cabeza y después me pide que le de plata, y todo lo que ya se conoce”, contó.

"No me llevé tiros en el cuerpo, como les pasó a otros. En ese momento, era un ciudadano más que iba a ver a mi vieja", señaló Graña.

"No hice la denuncia, es al pedo", manifestó el periodista, que además comentó que es muy común este tipo de asaltos en la zona de Vicente López: "trato de no hablar de zona liberada, pero es el reino de la entradera. Esto no es joda. Hay muchas muertes. Puedo contarlo porque me dedico a esto, pero hay muchas muertes".

De todas maneras, la causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Guevara, a quien solo le llegó un parte preventivo de la Comisaría 2ª, que actúa de oficio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios