Estudiantes va por el primer puesto en el sur

Estudiantes va por el primer puesto en el sur

Hoy venció a Concepción FC en Aguilares y esta tarde se define el primer puesto

22 Septiembre 2014

Estudiantes, campeón del último Provincial, le ganó hoy a Concepción FC 91-78 por la segunda fecha de la zona B del Regional del NOA que se juega en cancha de Deportivo Aguilares. En esta ciudad se disputará el Final Four el sábado y domingo próximos, con los tres primeros de cada grupo y el mejor tercero.

El conjunto "cebra" sacó adelante un difícil partido ante los de la "Perla del Sur", que en su primer encuentro habían derrotado a Indepndiente, de Salta, 74-70. Hoy a las 17.30, se enfrentan Estudiantes y los salteños.

Publicidad

En Quimilí, por la zona A, Olímpico (La Banda) superó a Independiente, de nuestra capital, 81-67, en el segundo juego de esa sección. En la apertura de este triangular, el "rojo" doblegó a Juventud de Quimilí, 54-48. En Salta, por la zona C, Quimsa logró la clasificación para el cuadrangular final tiunfando en sus tres encuentros: Sargento Cabral, 89-62, Gorriti (Jujuy), 69-37, y El Tribuno, 61-47. Ls otros resultados:El Tribuno 63-Gorriti 42, Sargento Cabral 51-El Tribuno 61 y Sargento Cabral 47-Gorriti 61.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios