Un fan de "Game of Thrones" redujo a un ladrón con una espada medieval y una ballesta

Un fan de "Game of Thrones" redujo a un ladrón con una espada medieval y una ballesta

El delincuente entró a la casa de Jimmy Morgan Jr, que colecciona objetos de su serie favorita. "No quise matarlo, pero quería que entendiera que su vida estaba en mis manos".

PREPARADO. Morgan practica con espadas y otras armas medievales. CAPTURA DE PANTALLA PREPARADO. Morgan practica con espadas y otras armas medievales. CAPTURA DE PANTALLA
22 Septiembre 2014
TEXAS, Estados Unidos.- Thomas McGowan escapaba de la policía y se metió en una casa en busca de refugio. Hasta ahí, parte de su rutina; pero a partir de su encuentro con el propietario de la vivienda todo dejó de parecer normal, cuando joven texano se encontró con Jimmy Morgan Jr, un personaje que parecía salido del medioevo, espada en mano y ballesta al hombro.

Morgan Jr resultó ser un fan de "Game of Thrones", experto en defensa personal y coleccionista de armas de la serie, que no dudó en atacarlo con una espada y luego amenazarlo con una ballesta, hasta que el delincuente estuvo "fuera de combate".

"La puerta estaba cerrada con llave y él quedó atrapado y entró en pánico: 'No puedo salir, no puedo salir', gritaba", contó Morgan al Huffington Post.  

El defensor señaló a los medios locales que él es una persona tranquila, cristiana y que no le gusta la violencia. Por ese motivo no lo mató mientras todavía era una amenaza. "Quería que entendiera que su vida estaba en mis manos, y que yo decidí no tomarla", dijo.

Poco después, la policía se llevó a McGowan, cubierto de sangre (con heridas superficiales) y golpes en la cara. Está acusado por evadir el arresto, por violación de domicilio y por haber manejado bajo la influencia de drogas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios