Forlín y "Cata" Díaz, afuera

Forlín y "Cata" Díaz, afuera

En Boca confirman la baja de los dos centrales.

SORPRESIVO. Díaz sufrió un esguince de grado 2 y se perderá al menos cuatro partidos. DYN SORPRESIVO. Díaz sufrió un esguince de grado 2 y se perderá al menos cuatro partidos. DYN
22 Septiembre 2014

El 5 de octubre, en El Monumental, se juega el superclásico entre River, hasta ahora puntero imparable, y Boca que empezó a mostrar una versión mejorada desde que asumió Rodolfo Arruabarrena. Aunque los dos archirrivales tendrán que cumplir compromisos oficiales previos, ya se palpita el gran "derby" del fútbol argentino.

El "Cata" debió dejar la cancha en el cotejo contra Banfield. Ricardo Noir cayó sobre su cuerpo en una acción de juego y el catamarqueño presenta un esguince de grado 2, que no solo lo marginará del "súper", sino también de los encuentros más inmediatos. El jueves, el "Xeneize" completa contra Racing y el fin de semana recibe a Quilmes.

Publicidad

Tampoco estará en el juego de octavos de final por la Copa Sudamericana. El panorama se agrava porque Juan Forlín, apuntado como su reemplazante, tendría un desgarro en el gemelo. Entonces, Lisandro Magallán asoma como candidato a formar dupla con Mariano Echeverría.

Comentarios