Charly Alberti recordó los 17 años del "gracias totales" con un parche histórico

Charly Alberti recordó los 17 años del "gracias totales" con un parche histórico

El ex baterista de Soda Stereo compartió la lista de temas del mítico recital celebrado en River.

Charly Alberti recordó los 17 años del gracias totales con un parche histórico
22 Septiembre 2014
Con la reciente muerte de Gustavo Cerati, los fanáticos de Soda Stereo comenzaron a revolver entre sus recuerdos para que el trío se inmortalice en el tiempo. Charly Alberti, ex baterista de la banda, recordó este fin de semana de una manera muy especial el 17° aniversario del "Ultimo concierto", que se celebró en el Monumental de Núñez en 1997: con una carta y el parche de su batería con la lista de temas del mítico recital.

"Desde hace tiempo tengo la costumbre de escribir las listas de temas de los shows y ensayos en los parches del tambor. Al sacarlo firmo el parche usado y lo guardo. Hoy es una fecha especial. Se cumplen 17 años del 'Ultimo Concierto' y del gracias totales, que sin hoy duda cobra otro valor", dicen los primeros párrafos del mensaje que el músico compartió en su cuenta de Facebook.

"Quiero compartir con ustedes este recuerdo, como una forma de agradecerles por todo lo que nos hicieron vivir desde arriba del escenario y por sobre todo en estos últimos cuatro años tan difíciles donde su cariño y apoyo permanente nos lleno de energías en los momentos mas difíciles. Hoy mas que nunca este 'Gracias Totales' es para ustedes. Se los quiere", cierra sus emotivas palabras, teñidas de tristeza.

Cerati, Alberti y Zeta Bosio compartieron durante 15 años escenario y grabaciones de Soda Stereo, el trío que hizo vibrar a toda Latinoamerica.



Comentarios